Exhibirán este martes y miércoles muestras artesalanes en la Plaza de los Museos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Expo-Feria-artesanal-Plaza-de-los-Museos-Nathalie-SayagoEste martes y miércoles se llevará a cabo en la plaza de los Museos de Bellas Artes de Caracas, la feria Artesaneando, actividad que reúne a más de 20 expositores provenientes de todo el país.

Texto: AVN

Además de la expo-venta, en este espacio se estarán dictando siete talleres en dos turnos –10:00 de la mañana y cinco de la tarde–, los dos días del evento.

En esta actividad los niños y jóvenes podrán hacer muñecas de trapo, papagayos y títeres de papel, informó el Ministerio para la Cultura en nota de prensa.

Artesaneando busca promover el arte hecho a mano y comenzó en días pasados en el estado Bolívar con una programación que además se extenderá próximamente para el venidero mes septiembre en los estados Aragua, Barinas, Falcón, Nueva Esparta, Lara, Sucre, Yaracuy y Caracas.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios