Escuela de Joropo Recio de Aroa se presentará en Guama

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unnamed (7)El coordinación cultural del municipio Sucre del estado Yaracuy, Pablo Amaya, conjuntamente con el Coordinador de la Casa De Cultura “José Félix Ribas”, Marcial Sampayo anunciaron la presentación de la Escuela de Joropo del Municipio Bolívar bajo la direccion del Eduardo Velásquez en las instalaciones de la Cancha Techada del Sector Pereira- Santa Eduviges de la población de Guama.

Texto: Prensa MinCultura 

Esta actividad se llevará a cabo este viernes 19 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde, donde los diferentes voceros de este consejo comunal se han mostrado satisfechos y colaboradores con la realización de esta actividad donde se resaltara la venezolanidad a través del baile del joropo.

Asimismo el evento contará con la actuación del valor local, Danielis González talentosa niña del municipio y vocalista Pedro Verastegui, quien dará a conocer los nuevos temas de su producción discográfica al público asistente.

Esta importante presentación forma parte del programa “Sembrando Cultura en el municipio”, que se lleva a cabo en toda esta entidad bolivariana y que busca incentivar y dar a conocer nuestro folclore entre las nuevas generaciones.

Amaya aprovechó la oportunidad para informar que para el día miércoles 24 de agosto se llevará a cabo una caminata que dará inicio en el Parque El Dorado hasta las inmediaciones del Parque El Buco, con motivo de celebrarse el Día de los Parque Nacionales, esta actividad también cuenta con la participación de la Base De Misiones La Robertina, la Coordinación de Deportes del Municipio, Centro de Medicina Familiar “Juana Francisca Sánchez”, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, Casa de Cultura y el Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy.

También anunció que el día 26 se realizará, una función de Cine Comunitario en el sector El Cardón para deleite de los niños de esa comunidad.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios