El Cendis anuncia programa Soberanía Sonora a través de RNV

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CendisEl presidente del Centro Nacional del Disco (Cendis), Armando Flores, anunció el inicio del programa “Soberanía Sonora”, este sábado 27 de agosto, de 4:00 a 5:00 pm., en Radio Nacional de Venezuela, RNV Canal Informativo, dial 630 am y 91.1 FM.

Texto: Prensa Cendis

La información la ofreció este lunes, en el programa Diálogo de Saberes, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 am. por el canal del Estado Vive Tv.

El espacio radiofónico, que tendrá variadas secciones inherentes al quehacer musical, servirá para brindar apoyo a los artistas ligados a la institución, acompañamiento que tiene que ver con la visibilización del artista, promoción y difusión de su obra discográfica, de su trayectoria, agenda, proyectos futuros, en fin, con todo aquello que contribuya a su inserción en el gusto del público venezolano.

También anunció la próxima inauguración de una discotienda que al principio compartirá espacios con la Librería del Sur Aquiles Nazoa, con sede en el Teatro Teresa Carreño, donde estarán disponibles los más de 400 títulos producidos por la institución, representativos de importantes intérpretes y agrupaciones entre una amplia variedad de géneros musicales.

El máximo representante del Cendis resaltó que, producto de estos 10 años que tiene de fundada, más de 2.000 cultores y cultoras han tenido relación directa con este organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, gracias a que existe una revolución sin la cual la autoridad administrativa no hubiese tenido presencia.

Destacó además la importancia del disco como bien cultural, sobre todo en un contexto donde apenas 0,56 % de los consumidores en el mundo compra música por Internet, factor que confirma la vigencia del disco compacto.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios