El poeta Waldo Bastías dictará taller literario en la Casa de las Letras Andrés Bello

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CMO0dMBUkAAi_Jr.jpglarge

Waldo Bastías (Foto: Prensa Biblioteca Ayacucho)

A partir de este martes 26 de julio, el poeta y profesor chileno-venezolano Waldo Bastías dictará el taller literario “Cuatro momentos de la Poesía Latinoamericana del siglo XX: Vicente Huidobro, César Vallejo, Pablo Neruda y Vicente Gerbasi”.

Texto: Prensa CNLAB

Este taller, al igual que todos los demás, es gratuito y de cupo limitado, asimismo, tendrá una duración de dieciséis horas y será dictado los martes a las 2:00 de la tarde. Las personas interesadas en participar en este curso deberán comunicarse con la Coordinación de Formación Literaria a través del número telefónico (0212) 564 58 30.

Waldo Bastías (Chile, 1945). Es poeta, profesor de teatro y de enseñanza básica. Se desempeñó como corrector de textos en la Fundación Editorial El perro y la rana; Coordinador Editorial en la Editorial Planeta Venezolana y redactor de páginas de críticas teatrales en diferentes publicaciones venezolanas. Siete de sus libros han sido publicados, entre ellos se mencionan: Estación de tránsito (Editorial El perro y la rana, 2008); Fábulas de la tierra cuadrada (Editorial Toromaina, 2002); Para Tristan Tzará y otros poemas (Ediciones La Espada Rota, 2000); La ciudad de papel (Universidad de Oriente, 1984), entre otras.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios