¡En ascenso! Nivel del Guri se encuentra en 245,08 metros sobre el nivel del mar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ministro-Motta-Domínguez-inspeccionó-este-martes-Embalse-de-Guri-4Los niveles del Guri continúan subiendo, actualmente se encuentra a 245,08 metros sobre el nivel del mar, así lo informó el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, a través de su cuenta Twitter.

Texto: VTV

“Se pasó revista de la profundidad de los dragados, los cuales ya casi no se ven porque las aguas los tapan”, fue uno de los mensajes que publicó.

En la misma red social el ministro realizó  un reencuentro del trabajo realizado en el embalse, comentó que el pasado viernes se tomaron medidas de las marcas y se supervisó la regleta, que en ese momento marcaba 244,50. “El Guri crecía poco a poco”.

Motta Domínguez recordó que el pasado viernes “tomamos medidas de las marcas y supervisamos la regleta, marcaba 244,50”, igualmente, el domingo se pasó revista al suroeste de la represa; “observamos aumento de nivel del agua y saturación de terreno”.

CkZmqI0XEAAOlgX

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios