“Un Reino Peculiar” este domingo 22 de mayo en la Casa del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Casa-del-Artista1El próximo domingo 22 de mayo los más pequeños de la casa tendrán una cita muy importante en la sala Doris Wells de la Casa del Artista, pues a las 3 de la tarde podrán disfrutar de la obra de teatro infantil “Un Reino peculiar”, donde tendrán un encuentro sin precedentes que los trasladará al mundo de la imaginación y la diversión.

Texto: Prensa FCA (Alcinoe Martínez Alfaro)

Amelia una princesa que paseaba por el bosque se extravía y se encuentra con la entrada a un reino mágico, donde su Alteza el Magnífico Míster Bobinsky, el Rey caprichoso y sus súbditos tontos Tasus y Cornelius nos llevan a Un Reino Peculiar junto a su caja mágica donde los pequeños se encontraran con estos personajes un tanto chiflados que los harán reír y compartir en este fascinante mundo, entre música, canciones, chiste, trucos de magia y confrontaciones humorísticas entre los personajes que los llevaran a pasar un rato agradable; el respeto, la honestidad y la educación son los valores primordiales que se pueden observar en toda la pieza que llevaran a los niños a la propia reflexión positiva del mundo.

“Un Reino Peculiar” es una obra donde la aventura llena de sorpresas hará que la monotonía de las calles, salas y comunidades quede eclipsada por los colores, la música y estos locos personajes que se adueñaran de los espacios. Estos personajes nos muestran la lucha para hacer realidad las ilusiones de los fantásticos soñadores… los niños. La Asociación Civil Ciervo Teatro-Danza presenta un espectáculo muy versátil y capaz de adaptarse a infinitud de recorridos.

“Un Reino Peculiar” y la caja mágica puede salir a diferentes espacios… Los padres y representantes también podrán participar en este maravilloso espectáculo donde los niños podrán observar a los grandes de la casa disfrutar y reírse de estos fascinantes personajes.

El objetivo principal de la agrupación es fomentar el avance de las artes escénicas y las comunicaciones a través de la universalidad del pensamiento, la investigación, el quiebre de tabúes y de la venezolanidad mediante la educación y las nuevas tendencias en el arte y la tecnología del siglo XXI, a fin de propiciar reflexiones y nuevas propuestas escénicas y comunicacionales.

La autoría de la obra “Un Reino Peculiar” es de Ciervo Teatro-Danza, la dirección, diseño y vestuario es de Mauricio Martínez Ortiz, la fotografía es de Víctor Parra y los intérpretes son como el narrador Mauricio Martínez Ortiz, Amelia es Génesis Esparis, Míster Bobinsky es Víctor Parra, Tasus es Karlen Chacín y Cornelius es Miguel Silva; la producción es de Ciervo Teatro-Danza. La invitación es para el próximo domingo 22 de mayo a las 3 de la tarde en la sala Doris Wells, las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la Casa del Artista y tienen un valor de 250,00 bs

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios