Enfoque Urbano realizará nuevo recorrido fotográfico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

9eee8e66-2f22-45fd-b0b5-d0273bad6f4cEste domingo 15 de mayo se realizará una nueva edición de Enfoque Urbano, una actividad desarrollada por la Coordinación de Recreación y Esparcimiento de la Casa del Artista (FCA), que consiste en realizar visitas grupales a lugares emblemáticos de Caracas para hacer encuentros fotográficos. Los participantes pueden asistir independientemente del equipo con el que cuenten –bien sea cámara profesional, personal o equipo telefónico-, lo que brinda la oportunidad de que las personas que deseen conocer interesantes lugares de la capital y realizar registros de los mismos puedan hacerlo.

Texto: Prensa (María Alejandra Hernández H)

El sitio de encuentro será la estación del metro de Bellas Artes, a las 7:30 de la mañana, a fin de subir todos juntos hasta Cotiza, desde donde emprenderán camino a la antigua estación del teleférico El Irón. La hora estimada para el final de la actividad es a las 3:00 pm.

El guía del encuentro será Harold Cooper, un apasionado por la fotografía y las artes visuales, quien tiene un amplio registro fotográfico de gran parte de la costa insular, oriental, central y occidental venezolana, incluyendo aspectos positivos y negativos de nuestras ciudades.

También ha realizado entrevistas y registros de los artistas plásticos de la Fundación Trazos Urbanos y otros.Hacemos extensiva la invitación a todos aquellos amantes de la fotografía para que se acerquen a la estación de Bellas Artes, este domingo 15 de mayo, y disfruten de esta actividad especial.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios