Teatro, danza y literatura este fin de semana en La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

PdvsaPdvsa La Estancia ofrecerá al público capitalino una amplia variedad de actividades este fin de semana para el disfrute de la familia. La cartelera cultural comienza este viernes a las 3:30 pm con la presentación de la Fundación Compañía Nacional de Danza en un homenaje a Omar Orozco.

Texto: Ciudad CCS

El sábado 30, las jornadas arrancarán a las 10:00 am con un “Cambalache de libros” para los amantes de la lectura.

Simultáneamente, los asistentes podrán recorrer la Feria Artesanal y de Diseño que se desplegará en el lugar para que las creadoras y creadores exhiban sus trabajos y los mismos puedan ser adquiridos por quienes lo deseen.

La programación del centro cultural contempla a las 10:30 am un foro en conmemoración del 90° aniversario del natalicio del intelectual uruguayo Ángel Rama. La actividad estará a cargo de la Biblioteca Ayacucho.

Para cerrar, la agrupación La Tramoya Teatro subirá el telón para presentar la obra Bromelia madrigal, una pieza que el público adulto podrá disfrutar a las 3:00 pm.

Las entradas para todas las actividades son gratuitas. Para mayor información puede visitar el portal web www.pdvsalaestancia.com.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
7 años atrás

[…] La Compañía Nacional de Danza se presentará de manera gratuita en la sede de Pdvsa La Estancia, e…, Caracas, a partir de las 3:30 de la tarde, con un homenaje al maestro de la danza tradicional, Omar Orozco, fallecido el pasado 21 de marzo, informó Pdvsa en su cuenta Twitter. […]