Realizan el videoclip: Cómo te extraño en mi mundo, con el objetivo de homenajear al Comandante Hugo Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

IMG_7876La Alcaldía de Caracas y la Fundación Villa del Cine se encuentran impulsando el videoclip: Cómo te extraño en mi mundo, con el objetivo de homenajear al Comandante Eterno Hugo Chávez. El director del videoclip y coordinador de cámara y fotografía de la Fundación Villa del Cine, Daniel Daniels, indicó que esta producción audiovisual refleja ese sentimiento y nostalgia que siente el pueblo chavista por el Líder de la Revolución Bolivariana.

Texto: Ciudad CCS

“Esta canción también proyecta una serie de recomendaciones que el presidente Maduro debe considerar, ya que necesitamos reimpulsar esa visión y esa planificación que dejó el presidente Chávez antes de su muerte”.

Informó que han estado grabando en San Agustín, en la plaza O’Leary, en el Calvario y en Los Próceres. El equipo de rodaje continuará grabando este jueves en Bellas Artes y  el viernes en el Cuartel de la Montaña.

“Estamos en los sitios donde el Comandante Chávez ha estado, por ejemplo la plaza O’Leary ha sido uno de los espacios más utilizados para las concentraciones políticas, y en la parroquia San Agustín fue donde inauguró el Metro Cable. Por otra parte, en Bellas Artes tenemos los resultados de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que refleja esa iniciativa del Comandante Chávez de proporcionarle una vivienda digna a las personas que no la tenían”.

Reverencia

En este sentido, indicó que estarán grabando en el Cuartel de la Montaña, porque allí el cuerpo del Comandante se encuentra reposando. “Ahí finalizaremos el rodaje donde le haremos una especie de reverencia, ya que nuestro Gigante se merece este homenaje”.

Se tiene previsto lanzar el videocplip para la primera quincena de abril. “Tenemos una semana de rodaje y puede que haya dos semanas de postproducción”.

Daniels expresó sentirse satisfecho por trabajar en este proyecto. “Nuestra expectativa es que sigamos impulsando la cultura urbana y al cine nacional. Hay que acotar que esta es la primera vez que la Villa del Cine realiza un videoclip, porque nos hemos abocado más a la producción de películas o documentales”.

Por su parte, Estrella Rivas, productora del videoclip, indicó que se tiene previsto proyectar este material en los canales estatales, como por ejemplo VTV, Vive, TVES y también en las redes sociales de la Fundación Villa del Cine. “También queremos difundir el video en la Cinemateca Nacional y cualquier otro espacio que esté dispuesto a proyectar el material”.

Por otra parte, el cantante y compositor venezolano Aleksei Pirela, será quien interprete este tema musical.“De verdad que me siento bastante contento por el apoyo que ha brindado la Villa del Cine y el compañero Jorge Rodríguez, quienes están impulsando esta excelente iniciativa. Realmente espero que el pueblo chavista se pueda identificar con esta canción”, expresó el joven cultor.

También compartió parte de este tema musical con Ciudad CCS que dice: “Si supieras cuánto extraño tu presencia en mi país, si supieras que en mi canto todavía sigues ahí, si supieras que en los cuentos con los que duermo a mis hijos, tus enseñanzas resaltan como árbol que da cobijo (…)”.

Acotó que hace vida cultural en la parroquia 23 de Enero y pertenece al grupo 23 no Calla.

“Además de estar haciendo música, estamos apoyando a los jóvenes de la parroquia 23 de Enero, que se quieren integrar al medio musical. Hemos hecho eventos musicales y exposiciones fotográficas para que los chamos se interesen por las actividades que se desarrollan en la parroquia”.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios