La Gran Gira Riendo en los espacios abiertos del Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

circuloEl Ministerio del Poder Popular para la Cultura (Mppc) a través de la  Fundación Teatro Teresa Carreño, prestará sus espacios abiertos a La Gran Gira Riendo en Caracas, un proyecto de bienestar social llamado Venezuela Riendo que durante más de 5 años ha sido multiplicador de sonrisas a través de líderes en Yoga de la Risa.

Texto: Prensa TTC

La pacificación, la tolerancia, la  sana convivencia ciudadana y la recuperación de espacios públicos, son algunos de los objetivos que impulsaron a líderes en Yoga de la Risa a tomar carcajadas en el asunto y promover una serie de encuentros familiares que se extiende por toda la ciudad capital.

Venezuela Riendo es un proyecto que se ha gestado por más de 5 años en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, a través del primer y más grande club de Yoga de la Risa del país, y sale a las calles de Caracas a multiplicar los beneficios de esta práctica proveniente de la India, gracias al ímpetu y apoyo de sus aliados de la ONG Regala una Sonrisa.

Ambos proyectos tienen como meta hacer sesiones gratuitas de Yoga de la Risa itinerantes todos los sábados a las 4:30pm y sumar cada vez a más personas, a unirse a esta ola de bienestar y transformación social, que prevé además despertar el interés de habitantes para que en los puntos visitados se constituyan nuevos “Clubes de Risa”.

Esta práctica que combina ejercicios de risa con respiraciones profundas a nivel abdominal al estilo del Yoga tradicional, está dirigida a todo público y ayuda a las personas a vivir un aquí y un ahora de una manera positiva, brindándoles herramientas para afrontar su día a día con una sonrisa en el rostro y una mayor disposición ante las adversidades. Con su práctica constante, la persona además de un beneficio personal promoverá importantes cambios en sus entornos directos y comunidad.

La Fundación Teatro Teresa Carreño le invita a asistir a la segunda parada de este recorrido, que se realizará el próximo sábado 20 de febrero a las 4:30pm en los espacios abiertos del Complejo Cultural donde el público podrá conocer y disfrutar durante una hora del Yoga de la Risa.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios