Yaracuy realizó Gran Pancartazo en apoyo de la memoria de Bolívar y Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

3187826_origEl pasado jueves 21 de enero en horas de la mañana, se realizó en los espacios del Centro Nacional de Artesanía, ubicados en el Museo Carmelo Fernández  de San Felipe en el estado Yaracuy,  el Gran Pancartazo Bolívar-Chávez, como parte de una actividad de protesta y repudio, a través del arte, contra la aptitud por parte del diputado adeco y presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien ordenó retirar de las instalaciones del hemiciclo los retrato de nuestro Libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez Fría.

Texto: Gabinete Cultural- Yaracuy

Arnaldo Yarza, Luismar Ramírez y Ramón Caracas, organizadores del evento, indicaron que esta actividad, busca a través del arte, reivindicar las imágenes y la memoria de nuestros héroes patrio, cuyos retratos hoy son mancillados por la derecha apátrida de los diputados de la Mesa de la Unidad, para lo cual realizaron un collage con recortes de revistas.

Señaló Yarza que esta protesta de tipo artista, se estará realizando en toda Venezuela en los días siguientes, para sí de esta manera dejarles claros a los lacayos del imperio que, tanto la memoria y la imagen del Libertado Simón Bolívar y nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías, continúan presentes en nuestros corazones.

La actividad contó con el apoyo del Gabinete Ministerial de Cultura para el estado Yaracuy, a través de la Plataforma del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio; IARTES y el Instituto para la Cultura del Estado Yaracuy; ICEY.

índice

índice

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios