“El Monstruo Diente Flojo” y “El Distraído” llegan a PDVSA La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Titirilocos-2Para este sábado 30 de enero, a partir de las 3:00 de la tarde, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la programación infantil totalmente gratuita que estará ofreciendo las instalaciones de Pdvsa la Estancia.

Texto: PDVSA La Estancia

La agrupación A.C Centro de Actividades Alternas, serán los encargados de llevar alegría a los niños en el Patio del Secado de PDVSA La Estancia para compartir en el escenario la obra “Teatros Titirilocos.

Esta puesta en escena, protagonizada por dos títeres “El Monstruo Diente Flojo”“El Distraído”, resaltarán de forma divertida la importancia de la naturaleza y su conservación.

Una vez más, PDVSA La Estancia ofrece el mejor entretenimiento para el disfrute de toda la familia venezolana.

Conoce más de la programación en www.pdvsalaestancia.com, síguelos de cerca en Twitter @PDVSALaEstancia, Facebook PDVSALaEstanciaOficial y en el canal de Youtube  PDVSALaEstancia.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios