La pantalla grande se tiñe de romance con un Amor Cuesta Arriba

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

amor-cuesta-arribaUna mezcla de humor acompañado con romance son los ingredientes principales de la nueva producción cinematográfica de la Villa del Cine, “Amor Cuesta Arriba” que se estrenará el próximo 20 de noviembre de 2015 en todas las salas de cine del país.

Texto: Prensa FVC

La película estuvo bajo la batuta del director Nelson Núñez y cuenta la historia de Pablo, un joven solitario y melancólico que pasa desapercibido para las chicas y mantiene vivo el recuerdo de su amor platónico de la adolescencia, Daniela. Una noche es arrastrado por su mejor amigo a la fiesta de reencuentro del colegio y se topa con ella, luego de 15 años sin verla.

El filme origina una travesía para los personajes que les hará probar sus valores, sentimientos y capacidad de perdonar en el confuso camino del amor. Pablo descubre que su mujer idealizada se ha convertido en una “chica mala”, pero esto no frena su deseo de querer conquistarla.

Distintos lugares de la Gran Caracas como Antímano, 23 de Enero, San Bernardino, Guarenas y Guatire, sirvieron como escenarios para rodar esta obra cinematográfica que pronto llegará a todos los venezolanos.

En los roles protagónicos están los reconocidos actores Jesús Nunes (Pablo), Vera Linares (Daniela), Augusto Nitti (Fernando), Ivonne Vela (Victoria), Gladys Prince (Tatiana) y Gilbert Lamourd (Fortuné). Cuenta además con la participación especial de Alberto Alcalá, Luis Rivas, Martha Track, Ramón Hinojosa y Toco Gómez.

El guión que también fue escrito por el nóvel director Nelson Núñez, conjuntamente con José Luis Varela y José Antonio Varela, da vida y forma a la producción criolla “Amor Cuesta Arriba”, ópera prima de Núñez en la gran pantalla.

La ficha técnica estuvo conformada en la Dirección de Fotografía por Tonny Valera; Dirección de Arte, León Padilla; Sonido Directo, Frank “Frosty” González; Diseño de Sonido, AGP Producciones; Música Yoncarlos Medina; Producción General, Xiané Pacheco; Asistencia de Dirección, Mariyam Seguías; y Acting Coach, Ignacio Márquez.

De esta manera, con el respaldo de la Villa del Cine queda afianzado el esfuerzo, trabajo y dedicación que desempeñan los cineastas en sus producciones audiovisuales, hecho que marca en el tiempo la evolución del cine venezolano.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios