Exposición de dibujos de Andrés Bello inaugurada con éxito

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Casa-de-BelloEl Ministerio del Poder Popular para la Cultura (Mppc), a través de la Fundación Casa de Bello (FCNLAB) te invita a participar en las actividades del mes de Bello del 02 al 27 de noviembre en Caracas, Sucre, Miranda, Lara y Portuguesa.

Texto: Prensa FCNLAB

La Casa Bello luego de la rueda de prensa realizada el pasado lunes 02 de noviembre a cargo del poeta y presidente de la institución William Osuna y Daniel Molina Director Ejecutivo en el Salón Rojo, agradeciendo a los medios que asistieron (Vtv, Vive Tv, Correo del Orinoco, Ciudad Caracas, Todos Adentro, Últimas Noticias, Hoy Venezuela, Agencia Venezolana de Noticias AVN, Radio Nacional de Venezuela RNV, Alba Ciudad y prensa del Minci).

Se inauguró la exposición de dibujos de la Escuelita de Andrés Bello en su sexta edición, como objetivo de promover el arte mediante la pintura, donde las tres obra que obtengan la mayor calificación a través de la red Facebook, serán galardonada el día 27 de noviembre, con los pequeños pintores del país.

Para el día martes 04 de noviembre Wladimir Acevedo impartirá el Taller de Redacción y Ortografía a las 10 de la mañana en el Salón Rojo de la Casa Bello. Seguidamente a las 2:00 pm en la biblioteca de la Fundación, William Osuna y Daniel Molina presentarán el libro En defensa de Don Andrés Bello del autor venezolano José de Jesús Cordero Ceballos.

Asimismo, continúan las ponencias de la Cátedra Eleazar Díaz Rangel bajo la batuta del profesor Leonardo Seijas con el tema Farándula, moda, y contenidos hegemónicos de la Tv contra pueblos. Análisis de un fenómeno recurrente presenta Daniel Molina el día miércoles 05 de noviembre a las 10 de la mañana. De igual modo a las 2:00 pm inicia el segundo taller en el Estado Miranda, (Los Valles del Tuy, Cúa) con Adriana Villegas La cometa y los duendes de Andrés Bello.

Además para el jueves 05 de noviembre la Casa de Bello tendrá el grato placer de recibir a Pedro Ramírez Ceballo embajador de Chile y al poeta Gabriel Saldivia que realizarán una conferencia dedicada al ilustre Don Andrés Bello bajo el tema Bello, patrimonio de la humanidad siendo el lema de nuestro mes y para el viernes 06 de noviembre, la Casa Bello se llena de Tertulia bailable y exposición celebrando los cien años de Billo junto al colectivo musical de Venezuela y el ponente José Antonio Cedeño, ambas actividades estarán a cargo del poeta William Osuna a las 2 de la tarde en el Salón Rojo.

Para más información, la Casa Bello te invita a participar a través de las redes sociales visitando nuestra página web: casabello.gob.ve, Facebook: Fundación Casa de Bello, y Twitter: @casa_bello.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios