Talleres mes de Bello 2015

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CSCwguIXAAATsEhLa Casa Nacional de las Letras Andrés Bello (CNLAB), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (Mppc), invita a la comunidad en general a participar en el Mes de Bello 2015, que se realizará en Caracas, Lara, Miranda y Sucre. Con más de 40 actividades, entre talleres, foros, conversatorios, recitales, coloquios, expo-ferias, presentaciones de libros y revistas digitales, premiaciones, conferencias, actividades infantiles y juveniles. La comunidad en general podrá participar sin costo alguno, en este evento que pone al alcance de todos la vida y obra del ilustre Andrés Bello.

Texto: Prensa FCNLAB

En Caracas, las inscripciones están abiertas para los talleres que se dictarán durante el mes aniversario: Wladimir Acevedo, impartirá el Taller de Redacción y Ortografía los días martes del mes de noviembre, ofreciendo herramientas básicas de redacción y ortografía para la correcta escritura. Igualmente, la investigadora María Ramírez Delgado, dictará los días lunes del mismo mes, el Taller de Creación Literaria: La poética de Andrés Bello, con el fin de estimular la lectura de la obra de Bello y generar un espacio de escritura y reflexión en torno a su poesía. Ambos talleres se llevarán a cabo en la CNLAB a las 10 de la mañana.

De igual modo, en el estado Miranda, Cua, municipio Urdaneta, los niños, niñas y adolescentes podrán desarrollar su capacidad creadora y el gusto por la lecto-escritura con el Taller La cometa y los duendes de Andrés Bello a cargo de Adriana López Villegas, los días miércoles a las 2 de la tarde.

Para más información la Casa Bello te invita a participar a través de las redes sociales visitando nuestra página web: casabello.gob.ve Facebook: Fundación Casa de Bello, y Twitter: @casa_bello.

​#Martes 3, 10, 17 y 24 de noviembre
10:00 am
Fundación Casa de Bello. Salón Rojo
Taller “Redacción y ortografía”
Facilitador: Vladimir Acevedo​

​#Miércoles 4, 11, 18 y 25 de noviembre
2:00 pm
Los Valles del Tuy. Cúa, Urbanización Lecumberry
Taller “La cometa y los duendes de Andrés Bello”
Facilitadora: Adriana Villegas​

​#Lunes 9, 16, 23 y 30 de noviembre
10:00 am
Fundación Casa de Bello. Biblioteca
Taller “Creación literaria. La poética de Andrés Bello”
Facilitadora: María Ramírez Delgado​

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios