Ruta Nocturna se activará el próximo viernes en el casco histórico de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BxZlSibIgAATZEp

(Haga click para ampliar)

Circo, música, feria de compras, teatro y cine entre otras actividades se darán cita en la plaza El Venezolano, el Café de Arte París, el Café Artesano, El Merendero, la Plaza Diego Ibarra, El Solar Restaurante y la Alcaldía de la ciudad capital.El próximo viernes 19 los caraqueños podrán disfrutar, a partir de las 7:00 de la noche, de la nueva edición de la Ruta Nocturna en el Casco Histórico de Caracas.

Texto: AVN

El evento forma parte de la programación del 1er. Festival Internacional de Cine Caracas, organizado por el Gobierno del Distrito Capital y el Ministerio para la Cultura.

Circo, música, feria de compras, teatro y cine entre otras actividades se darán cita en la plaza El Venezolano, el Café de Arte París, el Café Artesano, El Merendero, la Plaza Diego Ibarra, El Solar Restaurante y la Alcaldía de Caracas, ubicados en el casco histórico de la ciudad.

Los interesados pueden ver el mapa de actividades en la cuenta Twitter @RutaNocturna_.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios