Informativo Comunal Marcando Zona: Campamentos Vacacionales del Corredor Noroeste de Caracas (Yajaira Reyes)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_3428

La Escuela de Comunicación Popular Marcando Zona aplaude los campamentos de Formación Julio Cesar Guzmán Navas, organizados por los movimientos sociales del Noroeste de Caracas, conformando así la Estrategia Corredor Noroeste de Caracas. Estos campamentos le brindan por mas de 7 años consecutivos una alternativa frente a la drogadicción y la sexualidad sin orientación, recibiendo a las y los niños entre 10 y 18 años, de los diferentes sectores organizados de la zona. Yajaira Reyes nos resalta como desde estos espacio se avanza subiendo el nivel de organización popular con las y los jóvenes de las parroquias, trabajando de la mano con los Consejo Educativo, por la plena consolidación del territorio.

Texto, Producción y Locución: Yrosva Michinaux (Comunicadora Popular de la Escuela de Comunicación Popular Marcando Zona) / Imagen: correocaribe.wordpress.com

Publicado por Gustavo Villapol
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios