Poder popular discográfico se reunirá este sábado en Caracas, Portuguesa, Sucre y Lara

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

colombet495783497845Este sábado se realizarán en Caracas, Portuguesa, Sucre y Lara los Encuentros Regionales del Poder Popular Discográfico para recoger propuestas del pueblo organizado y músicos del país para el diseño de una política discográfica y musical inclusiva. La actividad es promovida por el Frente Nacional de Bandas Rebeldes y el Centro Nacional del Disco (Cendis), cuyo presidente, Pedro Colombet, informó este miércoles que está previsto reunir ideas para la Feria Venezuela Disco 2014 e impulsar lo que ha denominado como la Red del Sonido, un movimiento popular organizado de músicos que cultive un espíritu colectivo y pueda compartir videos y promover eventos.


Texto: AVN

Indicó, en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión, que estos encuentros están abiertos a todos los interesados en conversar sobre la música. “La idea es encontrar puntos comunes y construir un país juntos”, añadió.

Comentó que ha habido eventos previos de este tipo, realizados hace varios meses por parte del Ministerio para Cultura y los aportes del Frente Nacional de Bandas Rebeldes.

Los Encuentros de este sábado se efectuarán a partir de las 9:00 de la mañana, en el teatro Luis Mariano Rivera, de Cumaná, estado Sucre; en la aldea universitaria sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) en Acarigua, Portuguesa; en el monumento Flor de Venezuela, en Barquisimeto, Lara; y en el Nuevo Circo de Caracas.

Los interesados pueden ampliar información a través de Cendis Avanza en las redes sociales Facebook y Twitter, así como por el correo electrónico cendisartistico@gmail.com.

 

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios