Desde este domingo, Ciudad Bolívar acogerá XVI Festival Internacional de Guitarra

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Del 20 al 27 de julio se realizará en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, el XVI Festival de Guitarra de Angostura, en el que participarán invitados internacionales procedentes de México, Italia, Colombia y Chile, informó este miércoles José Luis Lara, director del festival.


Texto: AVN

Durante una entrevista en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión, Lara detalló que en el festival podrán participar estudiantes de guitarra, quienes a través del correo figaguitar@gmail.com deberán concretar su participación en la actividad.

“Puede participar cualquier guitarrista a escala nacional que esté realizando estudios formales, siempre que sean estudiantes y no profesionales, porque para éstos se tendría que hacer otro concurso”, indicó.

El concurso tendrá dos premios en el nivel superior, dos premios en el nivel medio y una mención especial a la mejor interpretación de la obra del maestro guitarrista Antonio Lauro. Lara agradeció el apoyo de la Gobernación del estado Bolívar, del Ministerio para la Cultura y de la Cámara de Comercio de la referida entidad para la realización del Festival.

Añadió que las inscripciones para participar en el evento se mantienen abiertas.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios