Informativo Comunal Marcando Zona: Ignacio Alvarez nos habla de las Jornadas de Vacunación.

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

100APPLE_IMG_0031

Del 27 de abril al 30 de mayo se realizarán las Jornadas especiales de Vacunación a nivel Nacional con el objetivo de dar cumplimiento a la meta propuesta por el Ministerio del Poder Popular para la Salud de lograr consolidar la eliminación del Sarampión y Rubéola, además de mantener la erradicación de la Poliomielitis.

En la parroquia Leoncio Martínez, EL DOMINGO 27 DE ABRIL.  FUNCIONARAN DOS PUESTOS DE VACUNACIÓN A PARTIR DE LAS 8 DE LA MAÑANA

En el ambulatorio La Carlota ubicado en la Av. “A” de la Urb. La Carlota y en el CDI de los dos caminos, sólo en domingo desde las 8 am.

El resto de las jornadas, se realizarán en el ambulatorio La Carlota de lunes a viernes desde las 8 am.
Se aplicará una dosis de refuerzo de la Trivalente viral contra la Rubéola, Parotiditis y Sarampión a los infantes de 1 a 5 años de edad y una dosis de refuerzo adicional  de la  vacuna Polio (contra la Poliomielitis) a niños y niñas a partir de 2 meses a  5 años de edad.infanciahoy.com_10004_842012_vacunas2

Así nos lo informó la Lic. Ana María Blanco, enfermera responsable del proceso de vacunación y la Lic. Tibisay Rodríguez, trabajadora social, encargada de la promoción de la jornada.

Recuerda: llevar la TARJETA DE VACUNA

LAS VACUNAS SON GRATUITAS

Más vale vacunar que lamentar

 Aquí puedes descargar este Micro y difundirlo para revelar la verdad ante los pueblos del mundo.

Texto, Foto, Producción y Locución: Ignacio Alvarez (Comunicador Popular de la Célula de Leoncio Martínez en el Estado Miranda)

Publicado por Gustavo Villapol
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios