Falleció el actor Gustavo Rodríguez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

gustavo-rodriguez-635En horas de la noche de este miércoles falleció el primer actor venezolano Gustavo Rodríguez, a quien se le diagnosticó  cáncer de pulmón el pasado mes de enero, según informó el sitio web del diario Panorama. El presidente Nicolás Maduro envió condolencias a sus familiares.

El primer actor Gustavo Rodríguez falleció la noche de este miércoles a causa del cáncer de pulmón, enfermedad que lo aquejaba desde el pasado mes de noviembre. La información fue confirmada por el actor Héctor Manrique a través de su cuenta en Twitter.

A través de su cuenta en Facebook, la Casa del Artista -ente adscrito al Ministerio del Popular para la Cultura- lamentó lo sucedido, e informó que “se une al penoso duelo por el fallecimiento del gran actor Gustavo Rodríguez. Descansa en Paz. Todos nuestro apoyo y deseo de profunda fortaleza para sus familiares, amigos y compañeros del medio artístico”.

Gustavo Rodríguez anunció el pasado mes de enero que le fue detectado un adenocarcinoma en su pulmón derecho. El actor reconoció que en noviembre le comenzó un dolor en la espalda que él se lo achacó a una contractura muscular, producto del estrés del trabajo que le producía estar simultáneamente en el final de las grabaciones de la telenovela De todas maneras Rosa, transmitida por la empresa privada Venevisión, y la obra teatral ¡Mátame! de Martin Hahn y dirigida por Javier Vidal, donde encarna a Peter, un viejo alcohólico que maltrata por igual a su esposa y a su hijo.

El artista fue ingresado en varias ocasiones al Hospital de Clínicas Caracas, establecimiento donde recibió tratamiento de quimioterapia.

Maduro expresó condolencias a familiares de Gustavo Rodríguez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió sus condolencias a familiares del primer actor venezolano, Gustavo Rodríguez, quien murió en la noche del miércoles. “Quiero expresar mis condolencias a la familia del primer actor Gustavo Rodríguez quien hoy partió a la vida eterna”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro en la red social Twitter.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios