En MP3: Chávez sobre Eliecer Otaiza, 1999

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

eliezer31351708009 (1)El 20 de junio de 1999, durante el programa “Aló Presidente” número 4 transmitido por Radio Nacional de Venezuela, a pocas semanas de las elecciones de candidatos para la Asamblea Nacional Constituyente, el Comandante Hugo Chávez presentó a Eliecer Otaiza como uno de sus candidatos, y contó anécdotas sobre su papel en la insurrección del 27 de noviembre de 1992.

Le invitamos a escucharlo.

Escuche al Comandante Chávez

Esta anécdota luego fue incluida en el libro “Cuentos del Arañero”, puede leerla aquí.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
9 años atrás

[…] Audio# Chavez sobre Eliecer Otaiza […]

Ismenia Lopez
Ismenia Lopez
9 años atrás

Dios, esos que asesinaron a este valiente hombre. deben de ser castigado con todo el peso de la ley…

carlos pestana
9 años atrás

hermanos venezolanos todos debemos enfrentar la fabricación de la violencia. hoy le toco a Otaiza, mañana le tocará a cualquiera. Somos un país joven y podemos salir a adelante, así como lo han hecho muchas naciones que han sido colapsadas por el crimen o por las magnificencias de la naturaleza. sólo nos falta considerar a nuestro prójimo, a nuestro hermano y verlo como una gran familia, pues es esta la base fundamental del mundo. Sigamos adelante como una gran nación, como un gran pueblo y Dios quiera que unamos esfuerzos en pro de este país tan bello y noble.

Eleonora Moreno
9 años atrás

Otaiza fue un gram amigo, solidario y siempre trabajando en las causas de defensa de los más desposeídos; siempre trabajó incansablemente para liberar de la esclavitud que impone el desconocimiento a los hombres, siempre trabajó para liberar a los hombres de la esclavitud que imponen mafias.
Bolivariano, consecuente con sus ideales de libertad y desarrollo para todas y todos los venezolanos…fue un antimperialista

Milagros Moreno
Milagros Moreno
9 años atrás

Dios mío, ¿qué está pasando con nuestros héroes? que alguien me lo explique. Que tristeza escuchar esta grabación hoy día.
Pagarán los culpables. Se hará justicia.