Gobierno ruso apoya esfuerzos de Venezuela por estabilizar la situación de violencia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BemGp-YIAAAEglCEl Gobierno de la Federación Rusa, a través de su canciller Serguéi Lavrov, expresó su respaldo al Gobierno Bolivariano de Venezuela por los esfuerzos, dirigidos por el presidente Nicolás Maduro, para estabilizar la situación del país ante los ataques de violencia que mantienen sectores de la ultraderecha venezolana. Estas declaraciones las emitió el Canciller ruso durante una reunión con su homólogo venezolano, Elías Jaua Milano, quien informó la realidad sobre el plan golpista que ejecuta la derecha venezolana en contra del gobierno democrático Nicolás Maduro.


Texto: MPPRE

En el encuentro, el canciller venezolano agradeció el respaldo a su par ruso y aseguró que el Gobierno venezolano tiene la intención de continuar trabajando con Rusia, tal y como fue establecido durante el mandato del Comandante Hugo Chávez.

Aseguró que «Hay quienes buscan anular la voluntad de la mayoría del pueblo venezolano, que ha elegido en 18 procesos electorales la continuidad de la Revolución Bolivariana».

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios