Juancho Montoya: Otra víctima más del fascismo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

1779793_10202445661919383_203022020_nJuan Montoya, líder revolucionario de Caracas, fue asesinado con un disparo en el rostro durante los hechos violentos generados por grupos fascistas de la oposición en Parque Carabobo. El presidente Nicolás Maduro dijo que conocía a Montoya desde los 14 años (desde hace más de treinta años), en su condición de líder de la combativa parroquia del oeste caraqueño.

Montoya era dirigente popular del 23 de Enero, miembro del Secretariado Revolucionario de Venezuela. Padre de varios hijos y nietos, formó parte del colectivo Carapaica y participó en su pacificación. Fue estudiante de Antropología en la Universidad Central de Venezuela.

Luchador insigne con trabajo social desde muy joven, estuvo comprometido con la Revolución Bolivariana y conoció personalmente al comandante presidente Hugo Chávez Frías.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios