FOTOS y VIDEO: “Juancho” Montoya, el militante de 23 de Enero asesinado este miércoles, era un activo luchador por la paz

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Nicolás Maduro asiste a destrucción de armas entregadas por 97 colectivos del 23 de Enero

Juan Montoya “Juancho”, el líder comunitario asesinado este miércoles en el centro de Caracas, era miembro de diferentes colectivos de la parroquia 23 de Enero y un activo participante en el Movimiento por la Paz y la Vida promovido por el Presidente Nicolás Maduro. El pasado 8 de agosto de 2013, Juancho actuó como vocero de diferentes movimientos del 23 de Enero en un evento en La Planicie junto al Presidente Maduro en el que se entregaron y destruyeron unas 100 armas de fuego. Tras su muerte, Maduro ratificó haber conocido a Juancho desde hace más de 30 años.

Fotos: Archivo Prensa Presidencial y AVN

Este jueves, el ministro para la Transformación Urbana de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, recordó este evento (en el que también estuvo presente, junto al ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; el entonces candidato a alcalde de Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez; el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; entre otros) y destacó, desde la Funeraria Vallés, el liderazgo y el respeto que la comunidad de 23 de Enero le tenía a este luchador revolucionario.

maduro_dialogo_movimiento_paz_vida_181375998224

Juan Montoya (izq., con la gorra) era un activo luchador por la paz y representó a los colectivos que entregaron sus armas.

“Lo escogieron porque encarnaba la lucha por la pacificación”, señaló Villegas. “La bala cobarde que nos arrebató a ‘Juancho’ la vamos a convertir en miles de razones para la vida”, añadió.

maduro_dialogo_movimiento_paz_vida_61375996467

Juan Montoya (izq., con la gorra y chaqueta verde) era un activo luchador por la paz y representó a los colectivos que entregaron sus armas.

maduro_dialogo_movimiento_paz_vida_211375998226

maduro_dialogo_movimiento_paz_vida_221375998226

maduro_dialogo_movimiento_paz_vida_111375998221 (1)

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
10 años atrás

[…] de Caracas, identificado con el chavismo. Se había reunido con el presidente Nicolás Maduro en un acto público en agosto de 2013, actuando como vocero de movimientos sociales que entregaron sus armas de fuego, como parte de las […]

trackback
10 años atrás

[…] de Caracas, identificado con el chavismo. Se había reunido con el presidente Nicolás Maduro en un acto público en agosto de 2013, actuando como vocero de  movimientos sociales que entregaron sus armas de fuego, como parte de […]

JORGE LUIS JIMÉNEZ
JORGE LUIS JIMÉNEZ
10 años atrás

Los Hombres de Honor que se alzan en Armas, Jamás serán olvidados. La Luchavez sigue compa Juancho.

Nosotros, como tú, no entregamos el arma del pensamiento, las ideas y el combate comunicacional en esta Patria-Matria providencial.

Salúdame al gigante Fabricio. Allá, donde sea y aquí… nos seguiremos encontrando, Bolívar…el bandón de Patriotas, Alí, el panita, Chávez y el poco e locos de esta contemporánea Revolución nos perdemos el tiempo. La ley Cósmica se cumple

nataly
nataly
10 años atrás

Hasta cuando los muertos los pone el oficialismo , basta de tanta impunidad , mano dura.