Recorrido del Festival La Siembra del Cuatro llegará a Barquisimeto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

_mg_4474eg1331577969

Luego de una convocatoria exitosa de cultores en el área musical celebrada en Ciudad Bolívar, llega a Barquisimeto este próximo jueves 27 y viernes 28 de junio, el VII Edición del Festival Internacional La Siembra del Cuatro 2013, que contará con una nutrida programación para la elección de los representantes de la Región Centro-Occidental, provenientes de los estados: Yaracuy, Cojedes, Carabobo y Lara. Las actividades iniciarán con la inauguración de la exposición Arte Sonoro en el Centro Comercial Ciudad Las Trinitarias, que permitirá a los artesanos y artesanas de diferentes municipios de los estados participantes, exponer sus instrumentos de cuerda.

Texto: MPPC / Foto: Archivo, AVN

Para el viernes 28 de junio en el auditorio Dr. Raúl Quero Silva de la Universidad Fermín Toro (UFT) se darán cita los participantes de la Región Centro-Occidental, a partir de las 5:00 pm para demuestrar sus habilidades con el instrumento declarado Patrimonio Cultural de la Nación.

Asimismo, la oportunidad servirá para rendir homenaje al cuatrista Guillermo Flores, Patrimonio Viviente del estado Lara, quien acompañado del maestro “Cheo” Hurtado, David Peña -integrante de la agrupación Ensamble Gurrufío- y el compositor, cantautor, y pianista argentino Fito Páez, deleitaran a los asistentes con sus cantos.

De esta manera, esta VII Edición del Festival Internacional La Siembra del Cuatro 2013 que realiza el maestro Asdrúbal José “Cheo” Hurtado, que inició el pasado 01 de junio en Ciudad Bolívar, estará presente el próximo 27 y 28 de julio en Guanare, convergiendo los estado llaneros.

_mg_4335eg1331579732

 

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios