Mario Silva: Es un montaje preparado por la CIA y el Mossad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El conductor del programa La Hojilla anunció a través de su cuenta en Twitter @LaHojillaEnTv que responderá esta noche en su programa a la presunta grabación que Ismael García y otros diputados de la oposición le atribuyeron y direron a conocer el día de hoy. “Mejor respondo esta noche por La Hojilla al bodrio que montó el Mossad (servicio de inteligencia israelí) junto con la CIA. ¡Tenemos pruebas!”, aseguró en su cuenta en Twitter.

 “¡Muy buen montaje! El sionismo esta trabajando muy bien”, había dicho minutos antes en la red social.

Este lunes al mediodía, el diputado oposicionista Ismael García presentó un audio de 64 minutos, que atribuye a Mario Silva y en el cual se presenta una conversación con alguien que describen como “agente del G2 cubano”. En el audio, se presentan supuestos análisis y acusaciones contra diferentes políticos del proceso revolucionario, que, según algunos analistas, tienen la obvia intención de causar divisiones entre la militancia de la izquierda chavista.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

21 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Hender Chirinos
Hender Chirinos
10 años atrás

Mario, que te paso? nos defraudastes camarada, aun sigo en pie de lucha por la revolución de mi comandante supremo y ÚNICO Chavéz, pero esto me dejo mal.

jose g chacon
jose g chacon
10 años atrás

primero que nada pana mario, te aconsejo que te cuides mucho la salud porque tu si trabajas de verdad verdad y te jodes bastante defendiendo tus principios y convicciones , asi que amigo sigue adelante que tu si cuentas con la gran mayoria de venezuela y de otras partes del mundo que te sigen dia a dia por tu programa la hojilla tv, no le pares bolas a la derrotada e infeliz oposicion politica que ahora se la quiere tirar de muy pulcra y digna, sinverguenzas con rabo de paja del tamaño de una catedral podrida como la del vaticano corrupto y manipulador multimillonarios sionistas masones catolicos capitalistas disfrasados de obejitas, aliados con la oposicion venezolana y mundial en general, entonces pana mario silva tu sigue palante com mi comandante chavez y maduro asia el futuro que tienes completo respaldo okey, y deja que las ratas ingnorantes politicas opocitoras se ahogen en su propia cloaca. y al pueblo opositor les digo, con respeto porque tambien tengo familia opositora que dicho sea de paso esta mejor que yo economicamente, ja siendo yo chavista, de clase media,, les digo,corrupcion lamentablemente hay y abra en todas partes del mundo, no es q en venezuela la cosa este d maravilla, pero dejen de quejarse tanto que no saben lo que tenemos,valorenlo mas porque hay paises de europa y el mismo USA donde tengo hermanos y sobrinos que lla la situacion economica esta cada dia peor y jodida de verdad verdaddddd. investigennn y cada dia sera peor la crisis del sistema capital a nivel mundial……….el rico mas rico y el pobre mas pobre.

nidal karouni
10 años atrás

hermano y querido camarada mientras que usted esta en la hojilla siempre tendremos revolucion y patria que viva el comandante supremo mario palante como el comandante usted es la maquina de la rebolucion

JOSE CUMANA
JOSE CUMANA
10 años atrás

Viva la revolución Bolivariana carajo. No podrán dividir al CHAVISMO, PA LANTE camarada MARIO, hombres como usted, comprometidos con esta patria y esta REVOLUCION,fortalecen cada día,la continuidad de este proceso, quer nos dejo como legado nuestro Comandante Supremo:HUGO CHAVEZ, UNIDAD, BATALLA Y VICTORIA, VENCEREMOS Y VIVIREMOS