EN VIDEO: Asesinan a joven trabajador durante celebración de cierre de campaña en La Campiña

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Asesinato de trabajador en PDVSA La Campiña después de cierre de campaña de Maduro

Dos hombres que se transportaban en motos de altas cilindradas, que no pudieron ser identificados, son los presuntos responsables del asesinato de un joven trabajador, que se encargaba de lanzar fuegos artificiales, durante los actos de celebración del cierre de campaña electoral que se realizaba en la urbanización La Campiña, en Caracas. La víctima fue identificada por algunos testigos como Alejandro Dávila, quien era empleado de una contratista que trabaja para Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y se encarga de lanzar fuegos artificiales en distintas actividades.


Texto: AVN

El joven habría caído muerto aproximadamente a las 9:30 de la noche, tras recibir disparos a la altura de la clavícula, entre la esquina de la calle El Empalme con la avenida Libertador.

En ese momento eran lanzados los artificios pirotécnicos, razón por la que no se pudieron escuchar las detonaciones de las armas de fuego.

Marda Muñoz, coordinadora  de Comités Patrióticos de Trabajadoras y Trabajadores Petroleros, quien hizo la denuncia a VTV

Marda Muñoz, coordinadora de Comités Patrióticos de Trabajadoras y Trabajadores Petroleros, quien hizo la denuncia a VTV

Edgardo Lanz, presidente de la asociación de vecinos de la urbanización La Campiña, y quien fue testigo del incidente, explicó que en medio del lanzamiento de los fuegos artificiales observó cómo el joven Alejandro cayó al suelo. Ahí se dieron cuenta que estaba malherido.

“Cuando me disponía llegar a mi apartamento me encuentro con el lanzamiento de los fuegos artificiales y me quedo en la esquina, me iba a acercar a uno de los camarógrafos y gracias a Dios no lo hice, porque estando aquí en la esquina, vi que la gente empieza a correr hacia atrás y me asusto, porque veo que un joven que estaba en el medio de la vía cae”, comentó Lanz.

“Había unos tipos tiroteando desde la esquina de la Majestic y se fueron en motos de alta cilindrada. Hago un alerta porque esto parece un atentado de mercenarios”, declaró Lanz.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se encuentran realizando las investigaciones del caso para dar con los autores del hecho.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios