EN FOTOS: Antichavistas causaron destrozos a obras de Misión Vivienda en la avenida Bolívar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

57979_10200338549642321_1076287645_n (1)

Este domingo, comunidades organizadas de Caracas denunciaron que partdarios del candidato antichavista, Henrique Capriles Radonski, causaron destrozos a las edificaciones que construye la Gran Misión Vivienda Venezuela en la avenida Bolívar de la ciudad capital. Vecinos de la zona y ciudadanos a quienes se les habían asignado viviendas en la localidad, denunciaron que los antichavistas que acudieron este domingo al acto de cierre de campaña en la referida avenida caraqueña, violentaron las barras de seguridad de las obras, ante la negativa del personal de vigilancia de permitirles el acceso a las mismas.

Texto: AVN / Fotos: AVN y Twitter

Jazmín Premacía, una de las caraqueñas que espera la entrega de su vivienda en la avenida Bolívar, pidió respeto a los fanáticos del antichavismo que apoyan la candidatura presidencial de la derecha. En declaraciones a Venezolana de Televisión, explicó que los partidarios de Capriles, además, rompieron vidrios de las estructuras y dañaron materiales de construcción.

BHSxA5mCAAAYXU6

BHSPYisCcAIELVb

 

“Las personas que siguen a Capriles se metieron a la obra y destrozaron lo que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez. Tienen que respetar. Esta obra nos pertenece a nosotros”, declaró. Jesús Castillo, funcionario del Gobierno del Distrito Capital, se presentó en el lugar de los destrozos y confirmó el daño y la pérdida de materiales y equipos de construcción.

BHSOefCCMAAQjXY

12680_10151519100653886_1233512240_n

 

Dijo que estas acciones vandálicas retrasarán la culminación de las viviendas; sin embargo, subrayó que el Gobierno Nacional trabajará para garantizar las entregas de las casas en un corto plazo.  “Estoy indignado con lo que acabo de ver. Es inaceptable”, manifestó, mientras precisó que unas 900 familias caraqueñas se ven afectadas con estos hechos.

“La Revolución es del tamaño de la necesidad de este pueblo. Haremos todos los esfuerzos para la solución de esta afectación, que nos hacen obedeciendo líneas políticas de atacar a la Revolución”, expresó.

BHTLrZCCEAAry0Q

_mg_56131365374175

_mg_56021365374176

_mg_56081365374176

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
carlos enrique perdomo
carlos enrique perdomo
11 años atrás

a esta altura de mi vida tovia no logro compreder como tanta gente se deja manipular por una pequeña cupular dela burguese que an demostrado no querer a este pais tan hermoso y que un hombre tan grande como chavez y bolivar lograron rescatalos de los imperios que quiere dominar todos para el bien de ellos solos. seran que esa gentes no son venezolanos que no le importa nada de todo lo buenos que a venido pasando en este pais desde hace 14 años sino quiere a venezuela porque no se iran para el carajos y nos dejas hacer nuestra revulucion en paz para dejarles un mejor pais a nuestros hijos que merecen un mejor futuro

José Marín
José Marín
11 años atrás

Así es que pretenden ellos gobernar a este país, destruyendo lo que tanto ha costado construir y pisoteando la dignidad de un pueblo que ha sido dignificado por nuestro Maximo Lidre Revolucionario, Nuestro Comandante Hugo Chávez Frías.Solo viendo estas fotos, sabemos qué le esperaría a nuestra hermosa Venezuela, de caer en las garras de estos apátridas entreguistas. No Volverán