En Alemania también se solidarizaron con la Revolución Bolivariana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La revolución continua
Se realizó en la famosa Puerta de Brandemburgo de la capital alemana una jornada de solidaridad con la Revolución Bolivariana y en apoyo al modelo de democracia participativa, protagónica y popular de la República Bolivariana de Venezuela. La actividad, realizada el pasado sábado 16, concentró a un gran número de personas y colectivos revolucionarios que mostraron su apoyo al actual presidente encargado de Venezuela y candidato a las próximas elecciones Nicolás Maduro Moros. Igualmente manifestaron su compromiso revolucionario en dar un acompañamiento y apoyo permanente al proceso bolivariano con la finalidad de defenderlo de las matrices mediáticas a nivel internacional que cada vez se hacen más negativas en contra no solo de Venezuela sino de todos los procesos revolucionarios de la región.

Texto y fotos: Frente Bolivariano Peumayén

Se escucharon consignas como “Die Revolution geht weiter” (la revolución continúa) y “Die nächste Schlacht gewinnen wieder wir” (La próxima batalla la volveremos a vencer). Igualmente asistieron colectivos de hermanos chilenos que apoyan al proceso quienes comentaron: “En nuestro país, siempre se ha dicho que en Venezuela hay dictadura pese a que todos y todas tienen derecho al voto, a nosotros en el exterior el gobierno de Chile nos niega el derecho al sufragio. Nos preguntamos entonces donde está la dictadura?”.

La revolución continua_4

DSC00455

Por otro lado un gran número de jóvenes venezolanos que apoyan y militan en la causa revolucionaria, se comprometieron a seguir el legado de amor, paz y democracia revolucionaria dejado por Hugo Chávez, asegurando que lo importante “no es donde se viva sino desde donde se lucha” y por esto y por muchas razones más “luchamos por defender a nuestra revolución bolivariana, luchamos con continuar con las reivindicaciones del Pueblo, luchamos porque este proceso se haga cada vez mas internacional y estamos resteados con Nicolás Maduro”.

DSC00445

DSC00443

 Los y las venezolanas presentes en esta jornada de solidaridad y militancia internacionalista, hicieron un llamado a todas y todos los residentes Venezolanos en Alemania a salir el 14 de abril del 2013 a votar masivamente por Nicolás Maduro, asegurando que : “La mejor forma de honrar la obra de nuestro comandante en Jefe HUGO CHÁVEZ FRÍAS es asumir y acatar con plenitud sus líneas, ya que en vida demostró ser un gran estratega que amo y luchó por su Patria, hecho que ha sido reconocido por muchos, incluso por quienes le adversaron. Estamos comprometidos con velar por el complimiento del plan de desarrollo nacional Simón Bolívar 2013-2019 y por eso decimos ¡Chávez te juro yo voto por Maduro y más ná!”

DSC00441

DSC00438

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios