VIDEO: Maduro denuncia que grupos organizados pretenden atentar contra su vida y la de Cabello

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

012_ma_4706_1358969556 El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que el Gobierno Nacional detectó la presencia de grupos organizados e infiltrados que están planificando un atentado contra su vida y la del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Maduro señaló que tienen pruebas y elementos de peso para hacer la denuncia. “No se sorprendan con las acciones que se tomen en los próximos días, y no vengan a pedir cacao los criminales que se infiltran en nuestro país”, advirtió en un discurso que ofreció este miércoles ante una multitud que se congregó en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, para celebrar 55 años del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez.


Texto: AVN

También repudió el lenguaje despectivo que utilizan estos grupos para referirse a tanto a Diosdado Cabello como a él.

Discurso de Nicolás Maduro en la marcha del 23 de enero de 2013

“En esas reuniones ellos dicen que hay que sacar del medio al ‘tenientico’ y al ‘autobusero’. A mucha honra Diosdado es teniente del Ejército Bolivariano de Hugo Chávez y yo estoy orgulloso de ser trabajador y autobusero del Metro de Caracas. No sé qué pretenden con eso”, dijo.

Maduro indicó que ahora más que nunca, “nosotros vamos a cumplir nuestro trabajo. Tenemos que defender esta causa porque en nuestras manos está la bandera de la patria, del comandante, del presidente de los presidentes, de nuestro guía permanente: Hugo Chávez”.

Más temprano, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, indicó que los organismos de inteligencia del país, así como los demás cuerpos de seguridad del Estado, están activados y han tomado todas las previsiones necesarias para resguardar la vida de Maduro y Cabello.

“No vamos a permitir, ni un milímetro, actos de terrorismo contra esos camaradas, ni contra nadie”, recalcó.

Mencionó que los organismos competentes realizan las pesquisas necesarias para dar con los responsables de los planes, pero se abstuvo de adelantar mayor información para no entorpecer las investigaciones.

“Le alertamos a la ultraderecha nacional e internacional no se equivoquen, tengan cuidado porque el pueblo está en la calle”, expresó.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios