Fuerzas de la Revolución tomarán las calles de Caracas el próximo 23 de enero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

_mg_57151358193914El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, anunció que el próximo miércoles 23 de enero las fuerzas de la Revolución tomarán las calles de Caracas “por los cuatro puntos cardinales”. El Partido Comunista de Venezuela (PCV) también convocó a marchar el 23 de enero en respaldo al presidente Chávez y la Constitución, en respuesta a planes desestabilizadores de la oposición de tomar ese día las calles.

Jorge Rodríguez indicó que el pueblo venezolano en apoyó al presidente Hugo Chávez demostrará que en Venezuela se vive “una democracia verdadera y (cuenta con) estabilidad política”. “Las misiones sociales y el funcionamiento de las instituciones señalan la perfecta estabilidad política y social que vive el país”, manifestó Rodríguez durante una rueda de prensa de la tolda socialista desarrollada este lunes.

Rodríguez, quien denomino la actividad como “la toma de Caracas”, señaló que la misma tendrá como punto de llegada la parroquia 23 de Enero. Por otra parte, dijo que la dirigencia nacional del PSUV, así como toda su militancia, está pendiente de la evolución de salud del presidente Chávez tras ser sometido a una intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre de 2012.

“Los chavistas estamos alrededor de la propuesta de Chávez para continuar avanzando en la mayor suma de felicidad posible”, puntualizó Rodríguez.

_mg_2798acm1358181805

PCV también hace la convocatoria

Por su parte, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) convocó a marchar el 23 de enero en respaldo al presidente, Hugo Chávez, y la Constitución, en respuesta a planes desestabilizadores de la oposición de tomar ese día las calles.

En rueda de prensa este lunes, el PCV llama a las fuerzas revolucionarias a realizar una marcha junto al pueblo venezolano el venidero 23 de enero en solidaridad con Chávez, en resguardo de la Carta Magna y en defensa del proceso revolucionario y por su profundización, afirmó el secretario nacional de la organización y miembro del Buró Político, Perfecto Abreu Nieves.

“Recientemente, obtuvimos importantes victorias, la primera de ellas lograda en la Asamblea Nacional, donde la oposición pretendía que las fuerzas del proceso revolucionario dieran un golpe parlamentario contra la Presidencia de la República”, dijo Abreu.

“Los sectores opositores aspiraban a que las fuerzas populares realizaran el trabajo que ellos en 14 años no han podido hacer”, agregó. “Pero lo más importante ya se estableció: En Venezuela no hay vacío de poder, existe continuidad administrativa del actual ejecutivo nacional ratificada por el Tribunal Supremo de Justicia y, de hecho, el Gobierno está en pleno ejercicio de sus funciones”, manifestó el dirigente.

“Por tanto, el PCV considera que la oposición no tiene autoridad moral ni política para llamar a una manifestación ese día (el 23)”, expresó Abreu. “Por ello, los comunistas exhortamos a marchar contra los planes desestabilizadores de esa derecha, aliada a los intereses de Estados Unidos, instó”.

Bajo ningún concepto podemos dejarle la calle a la oligarquía opositora, añadió.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios