Concierto de músicos venezolanos apoya candidatura de Elías Jaua

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Cantantes y músicos del folklore nacional, ofrecieron un concierto en los alrededores del Planetarium Humboldt del Parque Miranda, en apoyo a la candidatura de Elías Jaua a la gobernación de este estado. Comúnmente conocido entre músicos como “Un vente tú”, a las reuniones de rápida organización que son planificadas en poco tiempo, esta actividad fue una iniciativa de Iván Pérez Rossi, quien concentró desde varias regiones del país a los mejores exponentes de la música venezolana para brindar un espaldarazo al proyecto de Elías Jaua que no es otro que el proyecto del Comandante Hugo Chávez.


Texto: PSUV

Al final de esta jornada de felicidad, Jaua manifestó estar abrumado con este “Vente tú” que reunió a este importante grupo de cantantes de todo el país que asistieron a serenata que también fue propicia para dar la bienvenida a la época de navidad. “Esta será una navidad llena de a amor a diferencia de la de hace 10 años, cuando nos quisieron imponer el odio y la muerte, pero que con el esfuerzo de todos, triunfó el amor y la alegría”, indicó Jaua al referirse al paro golpista de 2002

Al referirse a la intención de potenciar la cultura en el estado una vez sea gobernador, destacó que el apoyo de todos es necesario para materializar este objetivo.

“Cuento con ustedes para recuperar la cultura de Miranda, para lo bueno y para lo hermoso, porque nos dejan un estado lleno de odios y diferencia social y estamos comprometidos con llenar de alegría cada lugar de Miranda y lo haremos con cantos, no habrá espacio vacío para la cultura y la música”.

De esta manera estos talentos se pasearon por gaitas, aguinaldos, villancicos, golpes tuyeros, joropos, parrandas, merengues y valses venezolanos elevando versos y estrofas cargados de fuerza revolucionaria dedicados a Elías Jaua y a los mirandinos que el público disfrutó y hasta bailó.

Este gesto solidario de estos baluartes de la cultura nacional fue disfrutado por el pueblo que acompañó al candidato socialista, en esta velada musical. Entre los asistentes a la cantata destacan: Almircar Briceño, Cheo Hurtado, David Peña, Francisco Pacheco, Alí Alejandro Primera, Daisy Gutiérrez, Alexis Cedeño e Iván Pérez Rossi, entre otros destacados músicos de la escena nacional.

sss

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios