Archivo de YVKE Mundial 2007-2009
Categoría: Anuncios
(Actualizado a las 7:30 pm)
Aproximadamente a las dos de la tarde, la empresa de telecomunicaciones venezolana Cantv sufrió un fallo técnico que impidió durante varias horas a los usuarios de Internet de esta empresa, abrir páginas web ubicadas en el exterior del país. Sin embargo, otras páginas que están ubicadas en Venezuela sí pudieron ser accedidas, entre ellas el portal Cantv.net, Radio Nacional de Venezuela, ABN, el Consejo Nacional Electoral y varias otras.
La ministra de Telecomunicaciones e Informática, Socorro Hernández, informó a las 5:30 pm que la falla se debió a un corte accidental del enlace internacional de fibra óptica que conecta a Cantv.net con el exterior del país, causado por trabajadores de una construcción en Macuto. La falla fue parcialmente solventada a las 4:30 pm, aún cuando reportes llegados a esta redacción informaron que a las 7 de la noche la falla continuaba en algunos lugares.
El sitio web de Yvke Mundial continuó prestando sus servicios a través de la dirección temporal http://cantv.radiomundial.com.ve/. La dirección www.radiomundial.com.ve estuvo temporalmente inactiva, pero volvió a funcionar una vez Cantv solucionó el problema técnico.
