El concierto de Viover y Los Piraos en el SonARA (en MP3)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Milangela Galea

Foto: Milangela Galea

Este 13 de agosto de 2015 se realizó una nueva edición del ciclo de Conciertos SonARA, esta vez con la participación de Mariana Sanjuán, Ana Carmela y Viover y Los Piraos (puede ver una reseña y numerosas fotos haciendo click aquí).

Presentamos a continuación el concierto de Viover y Los Piraos, y les agradecemos enormemente el permitirnos colocar este contenido en nuestro sitio web para su descarga gratuita.

Es un proyecto musical que tiene su origen en el año 2009. Estos jóvenes caraqueños se reúnen con el fiel propósito de hacer de la música un elemento inherente a sus vidas; donde la sensibilidad, humildad, disciplina, voluntad y capacidad creativa de sus integrantes nos contagian con un sonido contundente.

Sus temas están impregnados de gran emotividad, irradiando una vibra que fluye y se nutre en un constante devenir dentro de su modus vivendi en la ciudad de Caracas, jóvenes rebeldes que encuentran en la música una forma de vida, mecanismo de expresión idóneo para describir el acontecer de este momento histórico, y de esta manera, convertirse en una suerte de cronistas de la ciudad.

Aquí también puede disfrutar de unos 30 minutos de su concierto, tal y como fue transmitido por el canal Avila TV.

Viover y Los Piraos, 30 minutos del concierto en el Teresa Carreño, Ciclo SonARA

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios