Pago del ISLR del año 2018 quedará con el valor anterior de la Unidad Tributaria

Este lunes el Servicio Integrado de Administración Aduana y Tributaria (Seniat), informó que fue publicado en gaceta oficial un reajuste de la Unidad Tributaria a 50BsS, y aseguró que como parte de la campaña de declaración y pago del impuesto sobre la renta del año en curso será de 17 bolívares soberanos.

Texto: Noticias 24

La declaración definitiva de rentas deben efectuarla las personas naturales que registraron en el año 2018 enriquecimientos netos superiores a mil unidades tributarias (17 mil bolívares) o ingresos brutos superiores a mil quinientas unidades tributarias (25 mil 500 bolívares) y todas las Personas Jurídicas, hayan registrado pérdidas o ganancias en este período.

Por lo siguiente el personal del SENIAT de todas las sedes nacionales, se encuentra en la disposición de ofrecer a los contribuyentes la orientación necesaria para el cumplimiento de esta obligación tributaria.

De igual forma se habilitó un operativo especial de declaración y pago del ISLR ubicado en la sede de Plaza Venezuela, Caracas, en horario comprendido desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

De acuerdo con los lineamientos del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, le facilita al contribuyente el cumplimiento de sus deberes tributarios y aduaneros, en atención a los planes y proyectos del Gobierno Nacional.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en