Caracas Ciudad Museo llegará a La Pastora este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 21 de marzo el pueblo caraqueño a partir de las 9 de la mañana, podrá disfrutar de un recorrido por el sector La Pastora, como parte del programa que impulsa el Museo de Bellas Artes (MBA) y el Museo Arturo Michelena (MAM): “Caracas, Ciudad museo”, con el objetivo de dar a conocer y resaltar los lugares atractivos de esta zona popular.

Texto: Prensa FMN

Este paseo cultural, iniciará desde Puerta Caracas hasta el Museo Arturo Michelena (MAM) en el que los asistentes podrán visitar distintos puntos de interés como el Monumento José Félix Rivas, las Iglesias San Judas Tadeo y La Pastora, además se podrá caminar por el Bulevar Brasil o comúnmente conocido como la calle de las matas.

Asimismo, el historiador de la parroquia La Candelaria, Víctor Zambrano, guiará a los participantes, y les conversará a cerca de los personajes emblemáticos de esta parroquia; así como también de cómo y dónde murió el doctor de los pobres, José Gregorio Hernández.

De esta forma, la Fundación de Museos Naciones (FMN), el departamento de educación del MAM y del (MBA) invitan al pueblo caraqueño a que forme parte de esta interesante experiencia en el que el punto de partida será la Casa de Robert Serra en Puerta Caracas.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios