Revolucionarios se congregan este jueves en el Poliedro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que este jueves se llevará a cabo una reunión de la tolda roja en el Poliedro de Caracas, a las que están invitados todos los constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales que militan en las filas revolucionarias.

Texto: VTV

“Mañana tenemos un encuentro en el Poliedro todos los congresos que hicimos; campesinos, indígenas, jóvenes petroleros, trabajadores, todos y también están invitados los constituyentes, los concejales, los gobernadores, los alcaldes, todos están invitados para ver cómo vamos a orientar las cosas a partir del año 2019”, precisó.

Esta información la ofreció su programa “Con El Mazo Dando” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Además en su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) público un mensaje con deseos para esta navidad.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios