Iartes reabre su espacio de café con Cafeto

Este lunes 1 de octubre de 2018 se reabre el espacio de café del Iartes, llamado Cafeto, un concepto que promueve el compartir de sabores y saberes, concibiéndolo como un lugar de encuentro muy especial.

Texto: Prensa Iartes 

Este emprendimiento tiene prevista su inauguración este lunes de 10 a 11:00 de la mañana y contará con una sorpresa musical.

Bajo el eslogan “Donde todo comienza”, Cafeto se caracteriza por tener un ambiente familiar de estilo vintage, con la pretensión de lograr que las personas se sientan como en casa.

Cafeto va de la mano de Yasnic Anguilli y Gerardina Lamanna, dos jóvenes emprendedoras que quieren transmitir a todos sus comensales el vínculo familiar que las une a través de un buen café.

Bebidas calientes y frías y meriendas saladas y dulces forman parte del menú inicial de Cafeto.  Dos bebidas especiales estarán disponibles: una de ellas es una bebida refrescante a base de soda, limón y granadina, y la segunda es una bebida caliente preparada a base de café.

Están todos invitados. Cafeto estará abierto al público de lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm, en la planta baja de la sede del Iartes, ubicada en la avenida México, La Candelaria, Caracas.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en