Fundación Imprenta de la Cultura realiza Jornada de Bienestar Infantil para los hijos de sus trabajadores

Con alegría y agradecimiento las trabajadoras y los trabajadores de la Fundación Imprenta de la Cultura participaron en una “Jornada de Bienestar Infantil”, donde sus hijas e hijos se beneficiaron con medicamentos y artículos escolares.

Texto: Prensa FIC

La jornada fue realizada en la sede principal, ubicada en la Zona Industrial de Guarenas, el lunes pasado 17 de septiembre de 2018, durante la jornada se contó con la participación del personal del Centro de Genética “Dr. José Gregorio Hernández”, quienes donaron para las hijas y los hijos de los trabajadores, medicamentos pediátricos para la fiebre y el malestar general de los pequeños de la casa.

De igual manera, durante la actividad nuestro director ejecutivo, Wuilian Mundarain, notificó el abono de una ayuda económica por hijo para el inicio del nuevo año escolar así como la entrega por trabajador de un combo escolar, compuesto por: cuadernos, libretas y hojas de papel bond; artículos con los cuales la junta directiva de la institución, siguiendo los lineamientos del ministro y presidente de la Fundación Imprenta de la Culturam Ernesto VillegasPoljak, así como el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, buscan ayudar a las trabajadoras y trabajadores en la adquisición de útiles escolares para el desarrollo educativo de las niñas y los niños de la patria.

Cabe destacar que los artículos entregados fueron realizados por los trabajadores de la institución en jornadas voluntarias de trabajo.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en