Artesanos y cultores expondrán su talento en Cantv

El talento creador de los artesanos y cultores venezolanos regresa este jueves 27 y viernes 28 de septiembre a los espacios de Cantv, en la Av. Libertador de Caracas, con la 5ta. Edición de Espacio Cultor, actividad donde el público asistente podrá disfrutar de accesorios de orfebrería, piezas únicas elaboradas en cerámica o madera y toda un área de dulcería criolla y panadería.

Texto: Prensa CANTV

Estas expresiones artísticas y novedades gastronómicas, desarrolladas por 18 artesanos de Aragua, Miranda y Vargas, estarán a disposición del público en general que visite la sede de la Empresa, en el horario comprendido entre las 9:00 am y 3:00 pm, con entrada libre.

En esta oportunidad, la exhibición contará con el espacio Café y Letras, una nueva actividad de difusión literaria, donde la Editorial Fundarte ofrecerá las novedades de su catálogo de publicaciones, en un ambiente que se conjugará con las franelas temáticas del emprendimiento Puroverso.

Espacio Cultor, feria en formato pequeño que forma parte del programa Aliados Sociales de Cantv, ha logrado reunir en este 2018 a más de 50 cultores y artesanos de todo el país, quienes han contado con el respaldo de la Empresa para mostrar y ofrecer sus obras y creaciones al público en general.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, invita a toda la familia caraqueña a visitar sus espacios y disfrutar del intercambio de saberes y experiencias que ofrece esta oferta cultural.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en