Abiertas inscripciones para Diplomado de TV en la Elips (+Micro radial)

Hasta el 5 de octubre estarán abiertas las inscripciones para la cuarta cohorte del Diplomado de “Producción de Contenidos de Televisión”, desarrollado por la Fundación Premio Nacional de Periodismo (FPNP), a través de la Escuela Latinoamericana de Imagen, Palabra y Sonido (Elips), cuyo inicio académico está pautado para el martes 16 de octubre.

Texto: Prensa FPNP

Escuche o descargue el micro radial 

Esta propuesta pedagógica para la formación continua de los profesionales de la comunicación en el área audiovisual, tiene como objetivo optimizar las herramientas y los procesos en la construcción del discurso televisivo.

El curso superior en el área televisiva, está destinado expresamente a los comunicadores que laboran en el área y tiene una duración de 140 horas académicas, distribuidas en los siguientes ocho módulos: Lenguaje Audiovisual; Guión; Géneros Audiovisuales; Cámara e Iluminación; Audio; Dirección de Arte; Preproducción, Producción y Postproducción; y Diseño de una Propuesta Audiovisual que le permita al participante aspirar a un financiamiento como productor nacional independiente. Las clases se impartirán martes y jueves de 8:30 am a 12 m y contarán con un especializado grupo docente.

Las inscripciones se estarán realizando directamente en la sede de la Elips, 4to piso de la Torre Mippci, bulevar Panteón.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en