Inaugurada exposición De Bolívar a Chávez en el Complejo Cultural “Josefa Camejo”

Este miércoles se inauguró la exposición De Bolívar a Chávez, en la Galería “Otoniel Salas” del Complejo Cultural “Josefa Camejo”, ubicado en Pueblo Nuevo, en el marco de la celebración de los 235 años del natalicio del Libertador y los 64 años del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Texto: Prensa MPPC Falcón 

La muestra se compone de una selección de piezas de coleccionistas privados y de la colección Alcaldía del municipio Falcón. En esta se exhiben 14 obras de arte y esculturas de los artistas Omar López, Wilmer Yajure, Argenis Aranguren, Alberto Colina, Jorge Gómez, Aly González, Régulo Jordán, Ángel Ventura, Romero Mota, Gilson Cuba y Otoniel Salas. También se expone un sable que simboliza la defensa de la patria en pro de la soberanía.

Este evento fue posible gracias a los esfuerzos interinstitucionales entre el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Gabinete Estadal de Cultura en articulación con la Dirección de Cultura de la Alcaldía del municipio Falcón, PSUV, Dirección del Poder Popular, Frente Francisco de Miranda y Movimiento de Recreadores.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en