Este viernes entra en vigencia Ley seca en todo el país por comicios del 10-D

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A partir de este viernes 8 de diciembre queda prohibido el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo el país, a propósito de los comicios de este domingo 10, cuando se elegirán a los 335 alcaldes del país y el gobernador del estado Zulia.

Texto: AVN
De acuerdo con información dada a conocer por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, la medida se extenderá hasta el lunes 11 de diciembre.

“Se prohíbe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional desde el día viernes hasta el día 11 de diciembre”, enfatizó el ministro Reverol a propósito del despliegue del Plan República el miércoles pasado, en Los Próceres, Caracas.

Además, quedan prohibidas las reuniones y manifestaciones públicas que puedan alterar el proceso electoral, así como el tránsito de maquinaria pesada y, sobre el porte de armas, Reverol reiteró que la suspensión fue prorrogada el pasado 31 de octubre por 180 días más.

Estas medidas forman parte de los dispositivos de seguridad para resguardar los centros comiciales y el libre tránsito en garantía de los ciudadanos y ciudadanas de su derecho a ejercer el voto este domingo.

A estos comicios están convocados 19 millones 740.914 votantes para elegir a los 335 alcaldes del país; además en el estado Zulia están habilitados 2.452.432 electores para elegir a su gobernador o gobernadora.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios