Realizarán concierto en desagravio a Los Guaraguao este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura invita al público en general a acompañar a destacados artistas venezolanos, en un concierto y homenaje en desagravio al grupo histórico Los Guaraguao, que se realizará en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño en el marco del cierre de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven). El concierto se realiza luego de que autoridades hondureñas los retuvieran injustificadamente en un aeropuerto por varias horas y luego los expulsaran del país, al cual acudían para participar en una serie de conciertos.

Lilia Vera, Cecilia Todd, Iván Pérez Rossi, Alí Alejandro Primera, Fabiola José, Ismael Querales, Las Voces Risueñas de Carayaca y muchos más estarán presentes en el concierto, que se realizará desde las 6 de la tarde. La entrada es gratuita, limitada al espacio disponible en la sala.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios