Galería de Arte Nacional será el espacio para el concierto En Armonía de Mujer

En Armonía de Mujer, será el concierto que estará ofreciendo la cantante Marielys Valero, este sábado 7 de octubre, en la Galería de Arte Nacional (GAN), en el marco de la exposición Mujer y creación en el arte venezolano, a partir de las 3:00 de la tarde, actividad que está siendo organizada por la Fundación Museos Nacionales (FMN), institución adscrita al Ministerio del Poder Para la Cultura (MPPC).

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

La también periodista, locutora, productora y conductora del programa Entre iguales, transmitido por Venezolana de televisión (VTV), quien además posee discapacidad visual, es el instrumento vocal que da vida a este proyecto titulado, “En armonía de mujer”, en el que se enaltece a la mujer venezolana.

Para Valero, la música ha sido desde siempre el enlace que conecta mente, alma y corazón, provocando intensas emociones que avivan la existencia y despiertan la conciencia. En ese sentido, considera que En Armonía de Mujer, “es un proyecto musical que pretende, a través de nuestros géneros y ritmos, reivindicar el protagonismo de la mujer, lo que verdaderamente representa y simboliza en la búsqueda transformadora de una nueva sociedad incluyente, equitativa, donde se rompan paradigmas y se derrumben los prejuicios que desde siempre han desvirtuado y usado como un objeto utilitario,la imagen del ser femenino”.

La cita es para este sábado 7 de octubre en las instalaciones de la GAN, ubicada en la Av México entre las estaciones de Bellas artes y Parque Carabobo, frente al puente Brión. Para mayor información pueden visitar las redes sociales de la FMN, en Facebook Fundación Museos Nacionales, Twitter @FundaciónMuseos, Instagram @Fundamuseos y su paǵina web www.fmn.gob.ve.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz