Jorge Rodríguez: El chavismo recuperó su votación histórica

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con más de ocho millones de votos en la elección para la Asamblea Nacional Constituyente, el chavismo recuperó este domingo su votación histórica, ratificó este lunes el jefe de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Jorge Rodríguez.

Texto: AVN

“No solo es las más amplia sino la más histórica en la historia de Venezuela”, aseveró en rueda de prensa, en Caracas, transmitida por VTV.

Rodríguez cuestionó la posición de algunos sectores de la oposición que no reconocen los resultados emitidos por el Poder Electoral.

“La derecha tiene la costumbre de no reconocer los resultados electorales cuando pierden. Solo ellos reconocen cuando ganan. Así es fácil ser demócrata”, fustigó.

Aseveró que con su masiva participación, el pueblo venezolano le regaló una victoria contundente al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“El pueblo ayer mandó un mensaje al mundo entero, y el mundo entero tiene que escuchar ese mensaje. Si no lo escuchan, estarían cometiendo una profunda irresponsabilidad”, advirtió.

Denunció que la derecha impidió el voto de cientos de venezolanos, condición que no frenó la voluntad de sufragar.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios