La Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar se presentará este domingo en Pdvsa La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Pdvsa La Estancia, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la Nueva Pdvsa, invita al público capitalino a disfrutar este domingo 2 de julio del concierto que brindará la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar, en el marco del XII aniversario de Petrocaribe y dando inicio a la celebración de los 450 años de Caracas.

Texto: Nota de prensa

La Orquesta Latinocaribeña, fundada en el Conservatorio de Música Simón Bolívar por el maestro Valdemar Rodríguez con la finalidad de rescatar y promover la música latinoamericana, es dirigida por el consagrado percusionista, Alberto Vergara, integrante de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Fue.

Desde el brazo social, cultural y de revalorización patrimonial celebramos este aporte cultural al cumplirse un año más del mecanismo de integración regional, Petrocaribe, que ha fomentado 12 años de desarrollo integral y solidario de los pueblos caribeños.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios