Majawa ofrecerá reggae en la Fimven 2016

maxresdefaultCon música Reggae tocada, cantada  y vivida, la  Banda juvenil  Majawa, de Maracay, estado Aragua, participará en  la 2da Feria  Internacional de Música de Venezuela (Fimven 2016),  que se celebrará desde este lunes 14 y hasta el 19 de noviembre en espacios del Teatro Teresa Carreño, la Universidad de las Artes y el Eje del Buen Vivir.  

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: Prensa MPPC      

Integrada  por Francisco Sisco (voz), Gabriel Linares (Batería), Aquiles Gómez (Bajo), Enoc Bastardo (Guitarra), Jesús Sisco (Guitarra), Jesús Cupido (Percusión), Gilberto Ramírez “Doktor Frito” (Teclados) y Axa Suárez (coro), la agrupación maracayera  se encuentra en proceso de grabación de su primera producción musical.

“La agrupación  la creamos  en el año 2012 por la necesidad  de transformar  el caos de la vida cotidiana y expresar, a través  de la mezcla de ritmos  como reggae, R & B, Jazz y Soul, un mensaje fresco cargado de mucha vibra positiva, armonía y juventud”,  expresó   Gilberto Ramírez “Doktor Frito”, percusionista de la banda.

Comentó  que la presentación de la agrupación  será el Jueves 17, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño y  los amantes del Reggae pueden seguirlos por las redes sociales Twitter: @majawa. Instagram:@majawa. Facebook: MajawaYoutube: Majawa. El contacto  es  Mariale Caraballo “Lelé” , Telef: 0416 438 55 91

La  FIMVEN 2016, que  está propuesta  bajo la concepción de un mercado musical que amplíe la promoción y distribución de los bienes y servicios del sector musical nacional,  ofrecerá  más de 100  conciertos , talleres de formación para mánager, representantes de bandas y productores independientes. Así como rueda de negocios  con participación de  58 programadores internacionales provenientes de Asia, África, Estados Unidos, Canadá, Europa, América del Sur y América Central.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz