Trino Mora negó rumores sobre su vivienda: “Tengo la dicha de contar con la Casa del Artista”

21 septiembre, 2016
trino-mora-ambrosio-plaza-1411

Foto: Archivo

Gracias a Dios tengo la dicha de contar con la Casa del Artista que está cumpliendo una gran función, brindan un apoyo total a los artistas de todos los géneros por su sensibilidad”, declaró este martes el ícono del pop rock venezolano, Trino Mora.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

 Texto: Prensa MPPC

De esta manera, el cantante venezolano desmintió algunas informaciones difundidas por medios de comunicación sobre sus supuestas condiciones en materia de residencia.

Algunos espacios televisivos y columnas de opinión difundieron que el artista pernota dentro de un vehículo, para luego intentar desprestigiar el rol de la institucionalidad venezolana en materia de atención integral al pueblo creador.

Señaló que habita de manera estable en una casa tipo quinta a la altura de Maripérez, en Caracas, donde desarrolla algunos proyectos musicales. Lamentó que dichos medios no corroboren informaciones y difundan ideas falsas, que generan perjuicios a los artistas y sus familiares.

“No quiero ser importante, quiero ser útil a mi país. La música es un poder, te crea actitud y conducta. Es el poder humano y lo he reflejado en mis canciones”, dijo a modo de reflexión.

Los también artistas, Héctor Luis Terán y Milton Villanueva también visitaron los espacios de la Fundación y expresaron su respaldo al músico.

La Casa del Artista, a través de sus nueve líneas de acción social, atiende a todos los cultores venezolanos en materia de salud, recreación, defensa de los derechos, formación, entre otros beneficios para su pleno desarrollo

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

1 Comentario en "Trino Mora negó rumores sobre su vivienda: “Tengo la dicha de contar con la Casa del Artista”"

Notificar en
avatar
600

RUBEN
Invitado
RUBEN
6 días 1 hora atrás

TRINO ES UNA PERSONA CON MUCHA DATA CULTIVADA DURANTE AÑOS Y MUCHOS VIAJES Y ESTADIA EN EL EXTRANJERO SU ALTURA CON GENTE DISTA DE AMARILLISTAS Q SOLO BUCAN UN PROTAGONISMO MALSANO

wpDiscuz